Para los pacientes portadores

Se realiza un molde de la cavidad ocular para la forma y el resto de medidas se toman de manera individualiza. En estos casos necesitaremos entre 2 y 3 visitas para la realización de la prótesis ocular. Adaptamos las visitas en función del caso y la distancia del paciente, pudiendo acortar el numero de visitas o incluso realizándola en una única visita.

Tratamos a pacientes de toda España. La distancia no es un problema. Contacta con nosotros para adaptar nuestra agenda a tu disponibilidad y entregar tu prótesis ocular en el menor tiempo posible.

 

Para los pacientes recién intervenidos

En primer lugar, retiraremos el conformador y realizaremos una valoración de los tejidos. Posteriormente adaptaremos una prótesis provisional para facilitar la posterior adaptación de la prótesis definitiva. tras dos o tres semanas después tomaremos el molde de la cavidad y el resto de medidas de manera individualizada. Al igual que los pacientes portadores el numero de visitas puede variar según el caso y la necesidad del paciente.

Cuando entreguemos la prótesis definitiva el paciente será asesorado de como realizar el mantenimiento y el cuidado necesario de la misma.